INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
-REGLAMENTO INTERNO 2024
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-ORGANIGRAMA
-PLAN OPERATIVO ANUAL 2024
CONVENIOS
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-CONTROL Y VIGILANCIA DEL AREA PROTEGIDA DE LA CORDILLERA ORIENTAL
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-CONVENIO MEJORAMIENTO Y AMPLIACION CAMPOSANTO SAN RAFAEL
-CONVENIO MEJORAMIENTO DE AGUA POTABLE CALDERA
-CONVENIO CREACION DE UNA ESCUELA DE FUTBOL EN LA PARROQUIA SAN RAFAEL
-CONVENIO BOLIVAR SIN BARRERAS
CÉDULAS GASTOS
-CEDULA DE GASTOS ENERO 2024
-CEDULA DE GASTOS FEBRERO 2024
-CEDULA DE GASTOS ABRIL
-CEDULA DE GASTOS MAYO
-CEDULA DE GASTOS JUNIO
-CEDULA DE GASTOS JULIO
-CEDULA DE GASTOS AGOSTO
-CEDULA DE GASTOS SEPTIEMBRE
-CEDULA DE GASTOS OCTUBRE
-CEDULA DE GASTOS NOVIEMBRE
-CEDULA DE GASTOS DICIEMBRE
1-1. Estructura orgánica funcional
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1-2. Base legal que rige a la entidad, regulaciones, procedimientos internos
1.3 Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.
2. El directorio completo del organismo, dependencia y/o persona jurídica, así como el distributivo del personal y su cargo
3. Las remuneraciones salariales, incluyendo todo ingreso adicional correspondiente a todo el personal del organismo, dependencia y/o persona jurídica.
4. Un detalle de los funcionarios que gocen de licencia de servicio y de comisión de servicio.
5. Los servicios que brindan la entidad y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias. / 22. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes en su campo de acción, con sus debidas instrucciones.
6. Información total sobre el presupuesto anual que administra la entidad, así como el asignado a cada área, programa o función, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
7. Los resultados definitivos de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestario y estudios financieros anuales.
8. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la entidad con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones; especificando objetivos, características, montos, proveedores y subcontratos.
9. Listado de las empresas y personas, jurídicas o naturales, que han incumplido contratos con dicha entidad, número de contrato y su monto.
10. Planes y programas de la entidad en ejecución
11. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalarán la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos
12. Mecanismos de rendición de cuentas a las personas tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.
13. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios, servidoras y servidores públicos.
14. El nombre, dirección, teléfono de la oficina y dirección electrónica de las y los responsables del acceso de información pública del organismo, dependencia y/o persona jurídica.
15. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes del organismo, dependencia y/o persona jurídica, así como sus anexos y reformas.
16. Índice de información clasificada como reservada señalando el número de resolución, la fecha de clasificación y período de vigencia.
17. Un detalle de las audiencias y reuniones sostenidas por las autoridades electas de todos los niveles de gobierno, funcionarios del nivel jerárquico superior de las instituciones públicas y máximos representantes de los demás sujetos obligados en esta ley
18. Detalle de los convenios nacionales e internacionales que celebre la entidad con personas naturales o jurídicas.
19. Un detalle actualizado de los donativos oficiales y protocolares que reciban los sujetos obligados establecidos en esta ley, con ocasión del ejercicio de sus funciones. En dichos registros deberán singularizarse el regalo o donativo recibido, la fecha y ocasión de su recepción y la individualización de la persona natural o jurídica de la cual procede.
20. Registro de activos de información, que contenga información solicitada con frecuencia, y otra información complementaria que de carácter obligatorio deban cumplir los sujetos obligados, de acuerdo con los parámetros establecidos por la Defensoría del Pueblo.
21. Políticas públicas o cualquier información que afecte a un grupo específico, en todas sus fases.
23. Datos de las personas servidoras públicas incorporadas en cumplimiento de las acciones afirmativas de cuotas laborales en la legislación nacional, como el caso de las personas con discapacidad y sustitutos y de los pueblos y nacionalidades indígenas y afrodescendientes.
24. Otra información que la entidad considere relevante para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública, la participación ciudadana y el control social, en especial la que permita el seguimiento a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
1-1. Estructura orgánica funcional
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1-2. Base legal que rige a la entidad, regulaciones, procedimientos internos
1.3 Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.
2. El directorio completo del organismo, dependencia y/o persona jurídica, así como el distributivo del personal y su cargo
3. Las remuneraciones salariales, incluyendo todo ingreso adicional correspondiente a todo el personal del organismo, dependencia y/o persona jurídica.
4. Un detalle de los funcionarios que gocen de licencia de servicio y de comisión de servicio.
5. Los servicios que brindan la entidad y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias. / 22. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes en su campo de acción, con sus debidas instrucciones.
6. Información total sobre el presupuesto anual que administra la entidad, así como el asignado a cada área, programa o función, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
7. Los resultados definitivos de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestario y estudios financieros anuales.
8. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la entidad con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones; especificando objetivos, características, montos, proveedores y subcontratos.
9. Listado de las empresas y personas, jurídicas o naturales, que han incumplido contratos con dicha entidad, número de contrato y su monto.
10. Planes y programas de la entidad en ejecución
11. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalarán la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos
12. Mecanismos de rendición de cuentas a las personas tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.
13. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios, servidoras y servidores públicos.
14. El nombre, dirección, teléfono de la oficina y dirección electrónica de las y los responsables del acceso de información pública del organismo, dependencia y/o persona jurídica.
15. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes del organismo, dependencia y/o persona jurídica, así como sus anexos y reformas.
16. Índice de información clasificada como reservada señalando el número de resolución, la fecha de clasificación y período de vigencia.
17. Un detalle de las audiencias y reuniones sostenidas por las autoridades electas de todos los niveles de gobierno, funcionarios del nivel jerárquico superior de las instituciones públicas y máximos representantes de los demás sujetos obligados en esta ley
18. Detalle de los convenios nacionales e internacionales que celebre la entidad con personas naturales o jurídicas.
19. Un detalle actualizado de los donativos oficiales y protocolares que reciban los sujetos obligados establecidos en esta ley, con ocasión del ejercicio de sus funciones. En dichos registros deberán singularizarse el regalo o donativo recibido, la fecha y ocasión de su recepción y la individualización de la persona natural o jurídica de la cual procede.
20. Registro de activos de información, que contenga información solicitada con frecuencia, y otra información complementaria que de carácter obligatorio deban cumplir los sujetos obligados, de acuerdo con los parámetros establecidos por la Defensoría del Pueblo.
21. Políticas públicas o cualquier información que afecte a un grupo específico, en todas sus fases.
23. Datos de las personas servidoras públicas incorporadas en cumplimiento de las acciones afirmativas de cuotas laborales en la legislación nacional, como el caso de las personas con discapacidad y sustitutos y de los pueblos y nacionalidades indígenas y afrodescendientes.
24. Otra información que la entidad considere relevante para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública, la participación ciudadana y el control social, en especial la que permita el seguimiento a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
1-1. Estructura orgánica funcional
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=94868 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=94882 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=94902 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=94921 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=94942 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=94955 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=94969 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=94990 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=94999 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=95452 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=95467 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=95489 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=95528 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=95546 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=95562 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=96163 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=95632 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=95646 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=95672 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=95691 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=95720 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=95738 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=95752 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=95780 https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=95792
1-2. Base legal que rige a la entidad, regulaciones, procedimientos internos
1.3 Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.
2. El directorio completo del organismo, dependencia y/o persona jurídica, así como el distributivo del personal y su cargo
3. Las remuneraciones salariales, incluyendo todo ingreso adicional correspondiente a todo el personal del organismo, dependencia y/o persona jurídica.
4. Un detalle de los funcionarios que gocen de licencia de servicio y de comisión de servicio.
5. Los servicios que brindan la entidad y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias. / 22. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes en su campo de acción, con sus debidas instrucciones.
6. Información total sobre el presupuesto anual que administra la entidad, así como el asignado a cada área, programa o función, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
7. Los resultados definitivos de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestario y estudios financieros anuales.
8. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la entidad con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones; especificando objetivos, características, montos, proveedores y subcontratos.
9. Listado de las empresas y personas, jurídicas o naturales, que han incumplido contratos con dicha entidad, número de contrato y su monto.
10. Planes y programas de la entidad en ejecución
11. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalarán la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos
12. Mecanismos de rendición de cuentas a las personas tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.
13. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios, servidoras y servidores públicos.
14. El nombre, dirección, teléfono de la oficina y dirección electrónica de las y los responsables del acceso de información pública del organismo, dependencia y/o persona jurídica.
15. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes del organismo, dependencia y/o persona jurídica, así como sus anexos y reformas.
16. Índice de información clasificada como reservada señalando el número de resolución, la fecha de clasificación y período de vigencia.
17. Un detalle de las audiencias y reuniones sostenidas por las autoridades electas de todos los niveles de gobierno, funcionarios del nivel jerárquico superior de las instituciones públicas y máximos representantes de los demás sujetos obligados en esta ley
18. Detalle de los convenios nacionales e internacionales que celebre la entidad con personas naturales o jurídicas.
19. Un detalle actualizado de los donativos oficiales y protocolares que reciban los sujetos obligados establecidos en esta ley, con ocasión del ejercicio de sus funciones. En dichos registros deberán singularizarse el regalo o donativo recibido, la fecha y ocasión de su recepción y la individualización de la persona natural o jurídica de la cual procede.
20. Registro de activos de información, que contenga información solicitada con frecuencia, y otra información complementaria que de carácter obligatorio deban cumplir los sujetos obligados, de acuerdo con los parámetros establecidos por la Defensoría del Pueblo.
21. Políticas públicas o cualquier información que afecte a un grupo específico, en todas sus fases.
23. Datos de las personas servidoras públicas incorporadas en cumplimiento de las acciones afirmativas de cuotas laborales en la legislación nacional, como el caso de las personas con discapacidad y sustitutos y de los pueblos y nacionalidades indígenas y afrodescendientes.
24. Otra información que la entidad considere relevante para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública, la participación ciudadana y el control social, en especial la que permita el seguimiento a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
1-1. Estructura orgánica funcional
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1-2. Base legal que rige a la entidad, regulaciones, procedimientos internos
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=96013
1.3
Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus
programas operativos.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=96037
2.
El directorio completo del organismo, dependencia y/o persona jurídica, así
como el distributivo del personal y su cargo;
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=96045
3.
Las remuneraciones salariales, incluyendo todo ingreso adicional
correspondiente a todo el personal del organismo, dependencia y/o persona
jurídica.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=96051
4.
Un detalle de los funcionarios que gocen de licencia de servicio y de comisión
de servicio;
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=96061
5.
Los servicios que brinda la entidad y las formas de acceder a ellos, horarios
de atención y demás indicaciones necesarias. / 22. Formularios y formatos de
solicitudes que se requieran para los trámites inherentes en su campo de
acción, con sus debidas instrucciones.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=96072
6.
Información total sobre el presupuesto anual que administra la entidad, así
como el asignado a cada área, programa o función, especificando ingresos,
gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los
clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto,
especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
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7.
Los resultados definitivos de las auditorías internas y gubernamentales al
ejercicio presupuestario y estudios financieros anuales.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=96083
8.
Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales,
contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras,
adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles,
etc., celebrados por la entidad con personas naturales o jurídicas, incluidos
concesiones, permisos o autorizaciones; especificando objetivos,
características, montos, proveedores y subcontratos;
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=96087
9.
Listado de las empresas y personas, jurídicas o naturales, que han incumplido
contratos con dicha entidad, número de contrato y su monto.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=96093
10.
Planes y programas de la entidad en ejecución
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=96118
11.
El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalarán la
fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de
préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar expresamente el
objetivo del endeudamiento, fecha de suscripción y renovación, nombres del
deudor, acreedor y ejecutor, las operaciones y contratos de crédito, los
montos, plazo, costos financieros o tipos de interés, tasa de interés y fondos
con los que se cancelar~A! la obligación, desembolsos efectuados o por
efectuar, conforme lo establecen las leyes que regulan esta materia.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=96133
12.
Mecanismos de rendición de cuentas a las personas tales como metas e informes
de gestión e indicadores de desempeño.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=96141
13.
Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o
internacional de las autoridades, dignatarios, servidoras y servidores
públicos.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=96150
14.
El nombre, dirección, teléfono de la oficina y dirección electrónica de las y
los responsables del acceso de información pública del organismo, dependencia
y/o persona jurídica.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=96168
15.
Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes del organismo,
dependencia y/o persona jurídica, así como sus anexos y reformas;
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=96183
16.
Índice de información clasificada como reservada señalando el número de
resolución, la fecha de clasificación y período de vigencia;
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=96198
17.
Un detalle de las audiencias y reuniones sostenidas por las autoridades electas
de todos los niveles de gobierno, funcionarios del nivel jerárquico superior de
las instituciones públicas y máximos representantes de los demás sujetos
obligados en esta ley, que tengan por objeto: a) La elaboración, modificación,
derogación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes, como
también de las decisiones que adopten los obligados en esta ley; b) La
elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de
acuerdos, resoluciones o decisiones de la Asamblea Nacional o sus miembros,
incluidas sus comisiones; y, c) La celebración, modificación o terminación a
cualquier título, de contratos que realicen los sujetos obligados señalados en
esta ley y que sean necesarios para su funcionamiento. d) El diseño,
implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los
sujetos obligados señalados en esta ley, a quienes correspondan estas
funciones. En dicho detalle se deber~A! indicar, en particular, la persona,
organización o entidad con quien se sostuvo la audiencia o reunión, la
individualización de los asistentes o personas presentes en la respectiva
audiencia o reunión, el lugar y fecha de su realización y la materia específica
tratada. Se excepto lo determinado como información confidencial o reservada.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=96208
18.
Detalle de los convenios nacionales e internacionales que celebre la entidad
con personas naturales o jurídicas.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=96227
19.
Un detalle actualizado de los donativos oficiales y protocolares que reciban
los sujetos obligados establecidos en esta ley, con ocasión del ejercicio de
sus funciones. En dichos registros deberán singularizarse el regalo o donativo
recibido, la fecha y ocasión de su recepción y la individualización de la
persona natural o jurídica de la cual procede.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=96236
20.
Registro de activos de información, que contenga información solicitada con
frecuencia, y otra información complementaria que de carácter obligatorio deban
cumplir los sujetos obligados, de acuerdo con los parámetros establecidos por
la Defensoría del Pueblo.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=96249
21.
Políticas públicas o cualquier información que afecte a un grupo específico, en
todas sus fases.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=96263
23.
Datos de las personas servidoras públicas incorporadas en cumplimiento de las
acciones afirmativas de cuotas laborales en la legislación nacional, como el
caso de las personas con discapacidad y sustitutos y de los pueblos y
nacionalidades indígenas y afrodescendientes.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=96277
24.
Otra información que la entidad considere relevante para el ejercicio del
derecho de acceso a la información pública, la participación ciudadana y el
control social, en especial la que permita el seguimiento a la consecución de
los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Los sujetos obligados en esta ley
publicarán la información contenida en ese artículo en formato de datos
abiertos, promoviendo así su uso, difusión, redistribución y operabilidad.
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1-2. Base legal que rige a la entidad, regulaciones, procedimientos internos
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=133777
1.3
Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus
programas operativos.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=140021
2.
El directorio completo del organismo, dependencia y/o persona jurídica, así
como el distributivo del personal y su cargo;
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=133871
3.
Las remuneraciones salariales, incluyendo todo ingreso adicional
correspondiente a todo el personal del organismo, dependencia y/o persona
jurídica.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=133875
4.
Un detalle de los funcionarios que gocen de licencia de servicio y de comisión
de servicio;
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=960615
5. Los servicios que brinda la entidad y las
formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones
necesarias. / 22. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para
los trámites inherentes en su campo de acción, con sus debidas instrucciones.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=134282
6.
Información total sobre el presupuesto anual que administra la entidad, así
como el asignado a cada área, programa o función, especificando ingresos,
gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los
clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto,
especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=134321
7.
Los resultados definitivos de las auditorías internas y gubernamentales al
ejercicio presupuestario y estudios financieros anuales.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=134341
8.
Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales,
contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras,
adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles,
etc., celebrados por la entidad con personas naturales o jurídicas, incluidos
concesiones, permisos o autorizaciones; especificando objetivos,
características, montos, proveedores y subcontratos;
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=134334
9.
Listado de las empresas y personas, jurídicas o naturales, que han incumplido
contratos con dicha entidad, número de contrato y su monto.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=134376
10.
Planes y programas de la entidad en ejecución
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=134394
11.
El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalarán la
fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de
préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar expresamente el
objetivo del endeudamiento, fecha de suscripción y renovación, nombres del
deudor, acreedor y ejecutor, las operaciones y contratos de crédito, los
montos, plazo, costos financieros o tipos de interés, tasa de interés y fondos
con los que se cancelar~A! la obligación, desembolsos efectuados o por
efectuar, conforme lo establecen las leyes que regulan esta materia.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=96133
12.
Mecanismos de rendición de cuentas a las personas tales como metas e informes
de gestión e indicadores de desempeño.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=134418
13.
Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o
internacional de las autoridades, dignatarios, servidoras y servidores
públicos.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=134425
14.
El nombre, dirección, teléfono de la oficina y dirección electrónica de las y
los responsables del acceso de información pública del organismo, dependencia
y/o persona jurídica.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=134436
15.
Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes del organismo,
dependencia y/o persona jurídica, así como sus anexos y reformas;
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=134439
16.
Índice de información clasificada como reservada señalando el número de
resolución, la fecha de clasificación y período de vigencia;
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=134445
17.
Un detalle de las audiencias y reuniones sostenidas por las autoridades electas
de todos los niveles de gobierno, funcionarios del nivel jerárquico superior de
las instituciones públicas y máximos representantes de los demás sujetos
obligados en esta ley, que tengan por objeto: a) La elaboración, modificación,
derogación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes, como
también de las decisiones que adopten los obligados en esta ley; b) La
elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de
acuerdos, resoluciones o decisiones de la Asamblea Nacional o sus miembros,
incluidas sus comisiones; y, c) La celebración, modificación o terminación a
cualquier título, de contratos que realicen los sujetos obligados señalados en
esta ley y que sean necesarios para su funcionamiento. d) El diseño,
implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los
sujetos obligados señalados en esta ley, a quienes correspondan estas
funciones. En dicho detalle se deber~A! indicar, en particular, la persona,
organización o entidad con quien se sostuvo la audiencia o reunión, la
individualización de los asistentes o personas presentes en la respectiva
audiencia o reunión, el lugar y fecha de su realización y la materia específica
tratada. Se excepto lo determinado como información confidencial o reservada.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=134451
18.
Detalle de los convenios nacionales e internacionales que celebre la entidad
con personas naturales o jurídicas.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=134457
19.
Un detalle actualizado de los donativos oficiales y protocolares que reciban
los sujetos obligados establecidos en esta ley, con ocasión del ejercicio de
sus funciones. En dichos registros deberán singularizarse el regalo o donativo
recibido, la fecha y ocasión de su recepción y la individualización de la
persona natural o jurídica de la cual procede.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=134462
20.
Registro de activos de información, que contenga información solicitada con
frecuencia, y otra información complementaria que de carácter obligatorio deban
cumplir los sujetos obligados, de acuerdo con los parámetros establecidos por
la Defensoría del Pueblo.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=134467
21.
Políticas públicas o cualquier información que afecte a un grupo específico, en
todas sus fases.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=134473
23.
Datos de las personas servidoras públicas incorporadas en cumplimiento de las
acciones afirmativas de cuotas laborales en la legislación nacional, como el
caso de las personas con discapacidad y sustitutos y de los pueblos y
nacionalidades indígenas y afrodescendientes.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=134483
24.
Otra información que la entidad considere relevante para el ejercicio del
derecho de acceso a la información pública, la participación ciudadana y el
control social, en especial la que permita el seguimiento a la consecución de
los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Los sujetos obligados en esta ley
publicarán la información contenida en ese artículo en formato de datos
abiertos, promoviendo así su uso, difusión, redistribución y operabilidad.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=96292
1-1. Estructura orgánica funcional
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=159181
1-2. Base legal que rige a la
entidad, regulaciones, procedimientos internos
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=159226
1.3 Metas y objetivos de las unidades
administrativas de conformidad con sus programas operativos.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=140021
2. El directorio completo del organismo,
dependencia y/o persona jurídica, así como el distributivo del personal y su
cargo;
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=159291
3. Las remuneraciones salariales,
incluyendo todo ingreso adicional correspondiente a todo el personal del
organismo, dependencia y/o persona jurídica.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=159337
4. Un detalle de los funcionarios que
gocen de licencia de servicio y de comisión de servicio;
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=159362
5. Los servicios que brinda la entidad y
las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias.
/ 22. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites
inherentes en su campo de acción, con sus debidas instrucciones.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=159401
6. Información total sobre el
presupuesto anual que administra la entidad, así como el asignado a cada área,
programa o función, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados
operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como
liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de
recursos públicos.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=159471
7. Los resultados definitivos de las auditorías
internas y gubernamentales al ejercicio presupuestario y estudios financieros
anuales.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=159527
8. Información completa y detallada
sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y
liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación
de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la entidad con
personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o
autorizaciones; especificando objetivos, características, montos, proveedores y
subcontratos;
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=160846
9. Listado de las empresas y personas,
jurídicas o naturales, que han incumplido contratos con dicha entidad, número
de contrato y su monto.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=160879
10. Planes y programas de la entidad en
ejecución
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=160909
11. El detalle de los contratos de
crédito externos o internos; se señalarán la fuente de los fondos con los que
se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de
financiamiento, se hará constar expresamente el objetivo del endeudamiento,
fecha de suscripción y renovación, nombres del deudor, acreedor y ejecutor, las
operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o
tipos de interés, ¡tasa de interés y fondos con los que se cancelará! la obligación, desembolsos efectuados o por
efectuar, conforme lo establecen las leyes que regulan esta materia.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=160936
12. Mecanismos de rendición de cuentas a
las personas tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=161429
13. Los viáticos, informes de trabajo y
justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades,
dignatarios, servidoras y servidores públicos.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=161441
14. El nombre, dirección, teléfono de la
oficina y dirección electrónica de las y los responsables del acceso de
información pública del organismo, dependencia y/o persona jurídica.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=134436
15. Texto íntegro de todos los contratos
colectivos vigentes del organismo, dependencia y/o persona jurídica, así como
sus anexos y reformas;
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=134439
16. Índice de información clasificada
como reservada señalando el número de resolución, la fecha de clasificación y
período de vigencia;
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=161537
17. Un detalle de las audiencias y
reuniones sostenidas por las autoridades electas de todos los niveles de
gobierno, funcionarios del nivel jerárquico superior de las instituciones
públicas y máximos representantes de los demás sujetos obligados en esta ley,
que tengan por objeto: a) La elaboración, modificación, derogación o rechazo de
actos administrativos, proyectos de ley y leyes, como también de las decisiones
que adopten los obligados en esta ley; b) La elaboración, tramitación,
aprobación, modificación, derogación o rechazo de acuerdos, resoluciones o
decisiones de la Asamblea Nacional o sus miembros, incluidas sus comisiones; y,
c) La celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos
que realicen los sujetos obligados señalados en esta ley y que sean necesarios
para su funcionamiento. d) El diseño, implementación y evaluación de políticas,
planes y programas efectuados por los sujetos obligados señalados en esta ley,
a quienes correspondan estas funciones. ¡En dicho detalle se deberá indicar, en
particular, la persona, organización o entidad con quien se sostuvo la
audiencia o reunión, la individualización de los asistentes o personas
presentes en la respectiva audiencia o reunión, el lugar y fecha de su
realización y la materia específica tratada! Se excepto lo determinado como
información confidencial o reservada.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=161578
18. Detalle de los convenios nacionales
e internacionales que celebre la entidad con personas naturales o jurídicas.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=161674
19. Un detalle actualizado de los
donativos oficiales y protocolares que reciban los sujetos obligados
establecidos en esta ley, con ocasión del ejercicio de sus funciones. En dichos
registros deberán singularizarse el regalo o donativo recibido, la fecha y
ocasión de su recepción y la individualización de la persona natural o jurídica
de la cual procede.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=161707
20. Registro de activos de información,
que contenga información solicitada con frecuencia, y otra información
complementaria que de carácter obligatorio deban cumplir los sujetos obligados,
de acuerdo con los parámetros establecidos por la Defensoría del Pueblo.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=161729
21. Políticas públicas o cualquier
información que afecte a un grupo específico, en todas sus fases.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=161759
23. Datos de las personas servidoras
públicas incorporadas en cumplimiento de las acciones afirmativas de cuotas
laborales en la legislación nacional, como el caso de las personas con
discapacidad y sustitutos y de los pueblos y nacionalidades indígenas y
afrodescendientes.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=134473
24. Otra información que la entidad
considere relevante para el ejercicio del derecho de acceso a la información
pública, la participación ciudadana y el control social, en especial la que
permita el seguimiento a la consecución de los Objetivos de Desarrollo
Sostenible. Los sujetos obligados en esta ley publicarán la información
contenida en ese artículo en formato de datos abiertos, promoviendo así su uso,
difusión, redistribución y operabilidad.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=134483
1-1. Estructura orgánica funcional
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=182273
1-2. Base legal que rige a la entidad, regulaciones, procedimientos internos
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=182290
1.3
Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus
programas operativos.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=182302
2.
El directorio completo del organismo, dependencia y/o persona jurídica, así
como el distributivo del personal y su cargo;
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=182317
3.
Las remuneraciones salariales, incluyendo todo ingreso adicional
correspondiente a todo el personal del organismo, dependencia y/o persona
jurídica.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=182330
4.
Un detalle de los funcionarios que gocen de licencia de servicio y de comisión
de servicio;
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=182339
5.
Los servicios que brinda la entidad y las formas de acceder a ellos, horarios
de atención y demás indicaciones necesarias. / 22. Formularios y formatos de
solicitudes que se requieran para los trámites inherentes en su campo de
acción, con sus debidas instrucciones.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=182349
6.
Información total sobre el presupuesto anual que administra la entidad, así
como el asignado a cada área, programa o función, especificando ingresos,
gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los
clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto,
especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=182376
7.
Los resultados definitivos de las auditorías internas y gubernamentales al
ejercicio presupuestario y estudios financieros anuales.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=182389
8.
Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales,
contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras,
adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles,
etc., celebrados por la entidad con personas naturales o jurídicas, incluidos
concesiones, permisos o autorizaciones; especificando objetivos,
características, montos, proveedores y subcontratos;
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=182463
9.
Listado de las empresas y personas, jurídicas o naturales, que han incumplido
contratos con dicha entidad, número de contrato y su monto.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=182480
10.
Planes y programas de la entidad en ejecución
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=182490
11.
El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalarán la
fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de
préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar expresamente el
objetivo del endeudamiento, fecha de suscripción y renovación, nombres del
deudor, acreedor y ejecutor, las operaciones y contratos de crédito, los
montos, plazo, costos financieros o tipos de interés, ¡tasa de interés y fondos
con los que se cancelará! la obligación,
desembolsos efectuados o por efectuar, conforme lo establecen las leyes que
regulan esta materia.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=182504
12.
Mecanismos de rendición de cuentas a las personas tales como metas e informes
de gestión e indicadores de desempeño.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/listaContenido.php?clave=49&KT_back=1
13.
Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o
internacional de las autoridades, dignatarios, servidoras y servidores
públicos.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=182543
14.
El nombre, dirección, teléfono de la oficina y dirección electrónica de las y
los responsables del acceso de información pública del organismo, dependencia
y/o persona jurídica.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=182794
15.
Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes del organismo,
dependencia y/o persona jurídica, así como sus anexos y reformas;
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=182794
16.
Índice de información clasificada como reservada señalando el número de
resolución, la fecha de clasificación y período de vigencia;
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=182814
17.
Un detalle de las audiencias y reuniones sostenidas por las autoridades electas
de todos los niveles de gobierno, funcionarios del nivel jerárquico superior de
las instituciones públicas y máximos representantes de los demás sujetos
obligados en esta ley, que tengan por objeto: a) La elaboración, modificación,
derogación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes, como
también de las decisiones que adopten los obligados en esta ley; b) La
elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de
acuerdos, resoluciones o decisiones de la Asamblea Nacional o sus miembros,
incluidas sus comisiones; y, c) La celebración, modificación o terminación a
cualquier título, de contratos que realicen los sujetos obligados señalados en
esta ley y que sean necesarios para su funcionamiento. d) El diseño,
implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los
sujetos obligados señalados en esta ley, a quienes correspondan estas
funciones. ¡En dicho detalle se deberá indicar, en particular, la persona,
organización o entidad con quien se sostuvo la audiencia o reunión, la
individualización de los asistentes o personas presentes en la respectiva
audiencia o reunión, el lugar y fecha de su realización y la materia específica
tratada! Se excepto lo determinado como información confidencial o reservada.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=182841
18.
Detalle de los convenios nacionales e internacionales que celebre la entidad
con personas naturales o jurídicas.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=182857
19.
Un detalle actualizado de los donativos oficiales y protocolares que reciban
los sujetos obligados establecidos en esta ley, con ocasión del ejercicio de
sus funciones. En dichos registros deberán singularizarse el regalo o donativo
recibido, la fecha y ocasión de su recepción y la individualización de la
persona natural o jurídica de la cual procede.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=182865
20.
Registro de activos de información, que contenga información solicitada con
frecuencia, y otra información complementaria que de carácter obligatorio deban
cumplir los sujetos obligados, de acuerdo con los parámetros establecidos por
la Defensoría del Pueblo.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=182876
21.
Políticas públicas o cualquier información que afecte a un grupo específico, en
todas sus fases.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=182885
23.
Datos de las personas servidoras públicas incorporadas en cumplimiento de las
acciones afirmativas de cuotas laborales en la legislación nacional, como el
caso de las personas con discapacidad y sustitutos y de los pueblos y
nacionalidades indígenas y afrodescendientes.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=182896
24.
Otra información que la entidad considere relevante para el ejercicio del
derecho de acceso a la información pública, la participación ciudadana y el
control social, en especial la que permita el seguimiento a la consecución de
los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Los sujetos obligados en esta ley
publicarán la información contenida en ese artículo en formato de datos
abiertos, promoviendo así su uso, difusión, redistribución y operabilidad.
https://transparencia.dpe.gob.ec/transparencia/linkMatriz.php?clave=182905